No postergues más tu desarrollo. La Escuela de Prosperidad es tu puente hacia una vida plena y en sintonía con el plan de Dios.

VÁS APRENDER…

Además, CADA MES tendrás un encuentro EN VIVO conmigo, donde podrás resolver dudas, compartir tus avances y recibir consejos prácticos.

Hoy tendrás acceso a todo este contenido por el valor promocional.

Regalo especial para todas las alumnas

La Escuela de la Prosperidad
es para ti que quieres

Vivir debajo de la presencia de Dios

Entender mejor la palabra de Dios y aplicarla en la vida diaria.

Administrar sus finanzas y vencer la pobreza bíblicamente

Transformar sus pensamientos y lograr mentes resilientes

Administrar sus finanzas y vencer la pobreza bíblicamente

Salir de una crisis financiera y prosperar

Tener éxito en
el liderazgo

Comenzar nuevos negocios con éxito

Para todos aquellos que deseen tener unas finanzas estables y en crecimiento.

COM QUEM VAS A APRENDER

PASTOR OTONIEL FONT

Otoniel Font inició su camino como pastor a los 19 años junto a su esposa Omayra en la Iglesia Fuente De Agua Viva en Orlando, Florida, inaugurada el 26 de junio de 1994.

En solo cuatro años, la iglesia logró un crecimiento impresionante y adquirió el Canal 47, el primer canal cristiano hispano en Florida Central, así como 75 hectáreas de terreno. Hoy, es una de las iglesias de más rápido crecimiento del Concilio Misión Cristiana Fuente de Agua Viva. El Pastor Otoniel Font es reconocido por su dinámica predicación y sus enseñanzas han impactado a miles de vidas en la Florida Central, Puerto Rico y América Latina.

En enero de 2004, se trasladó a Puerto Rico para continuar el trabajo de su padre, el Apóstol Rodolfo Font, y recibió su doctorado en filosofía de la religión. Actualmente, sigue transformando vidas en su Iglesia Fuente de Agua Viva en Carolina, Puerto Rico.

Las clases cuentan con contenido de alto nivel y herramientas prácticas para que alcances la prosperidad en tu vida con el crecimiento personal y espiritual. El contenido fue preparado para llevarte a convertirte en la persona que Dios planeó en las 5 áreas de la vida: tu sueño, tu propósito divino, tu carrera, tu familia y tus finanzas.

Además de las clases ya grabadas y disponibles (organizadas por temas), periódicamente Otoniel Font también realizará transmisiones en vivo exclusivas con los alumnos, para debatir los temas y responder preguntas. También tendremos un sistema de comentarios en cada clase, donde podrás resolver cualquier duda.

Si pagas con tarjeta de crédito, tu inscripción se reconocerá automáticamente y recibirás un correo electrónico para acceder al curso de inmediato.

El curso se accede a través de un sitio web específico con acceso exclusivo para las mentoreadas, donde todos los videos están organizados para su visualización.

El curso consta de clases grabadas distribuidas en módulos con contenido en constante actualización. Todo el contenido del curso estará disponible durante 1 año, para que lo puedas ver a tu ritmo cuantas veces sea necesario, desde cualquier lugar del mundo con conexión a internet.

Para aprender, solo necesitas un dispositivo (computadora, teléfono móvil o tableta) con conexión a internet.

Sí. Tenemos un sistema de certificación a través de sellos, en el que a medida que veas las clases, participes en la comunidad y te involucres en todas las actividades de la mentoría, serás reconocida por tu participación. Sin embargo, este sello no es reconocido por ninguna asociación, es simplemente un certificado de finalización y participación en el entrenamiento.

No. El 100% de nuestro curso y material es en línea. Después de realizar el pago, recibirás un correo electrónico con un inicio de sesión para acceder al curso y comenzar a ver las clases. Eventualmente, se pueden proporcionar materiales en PDF en algunas clases, que se pueden descargar para un mejor aprovechamiento del contenido.

Otoniel y su equipo estarán disponibles para responder preguntas e interactuar con todas las mentoreadas. El contacto con él ocurrirá dentro de la escuela. Eventualmente, se pueden realizar mentorías (transmisiones en vivo) con el propósito de interactuar con los alumnos y resolver dudas.

Todo el pago se realiza de forma 100% segura a través de la plataforma “HOTMART”. A depender del país donde estés, el pago se puede hacer con las principales tarjetas de crédito. Se pueden realizar pagos en cuotas con tarjeta de crédito a depender del país:

Formas de pago en HOTMART:

Si estás en: Chile, Perú, México, Colombia y Brasil, aprovecha las ventajas de pagar en cuotas.

OPCIONES DEL TIPO “CASH PAYMENT”
Baloto – Colombia
OXXO – México
Multibanco (Portugal)
Sencillito (Chile)
PagoEfectivo (Perú)
Cupón de Pago (Argentina)
Efecty (Colombia)

OPCIONES DE TIPO DÉBITO BANCARIO:
SEPA (Unión Europea)
PSE (Colombia)
BACS (Reino Unido)
Débito bancario (Brasil)

TARJETA DE DÉBITO:
Mastercard, Visa (Europa, Estados Unidos, Canadá y Asia)
Cartes Bancaires (Francia)
Tarjeta de débito (México)

¿LAS PLAZAS SON LIMITADAS? ¿POR QUÉ?
Sí, las plazas son limitadas. A pesar de ser un curso en línea, hemos decidido limitar la cantidad de plazas para poder moderar de manera más eficiente las interacciones de los estudiantes dentro de nuestra plataforma de clases.

Sí, las plazas son limitadas. A pesar de ser un curso en línea, hemos decidido limitar la cantidad de plazas para poder moderar de manera más eficiente las interacciones de los estudiantes dentro de nuestra plataforma de clases.

Las dudas que no se aborden en esta lista anterior se pueden aclarar en el link: https://bit.ly/soporte-general, estamos a tu disposición para servirte.

Promov Ltda. CNPJ: 35.589.632/0001-17

Todos los derechos reservados